Polémica  la Liga 1: San Martín reclamó un supuesto gol frente a Universitario de Deportes | VIDEO
Polémica la Liga 1: San Martín reclamó un supuesto gol frente a Universitario de Deportes | VIDEO
Redacción EC

Polémica en Villa El Salvador. En el duelo entre frente a la Universidad San Martín, a los 30′ del segundo tiempo, un remate de Hurtado pegó en el travesaño y rebotó en la línea de gol de la portería defendida por José Carvallo. Los jugadores del cuadro santo reclamaron la anotación, pero el árbitro Bruno Pérez no lo convalidó.

MIRA: Universitario vs. San Martín: resumen, gol y fotos del triunfo de los cremas en la Liga 1

ASÍ FUE EL TRIUNFO DE UNIVERSITARIO DE DEPORTES

El partido fue trabado de inicio a fin, con mucha presión de ambos equipos en tres cuartos de cancha, ello provocó que no existieran demasiadas ocasiones de gol en el estadio Iván Elías Moreno, en Villa El Salvador.

El partido lo quebró una genialidad de Hernán Novick. El talentoso volante consiguió el único gol del partido con un brillante remate desde fuera del área que dejó sin respuesta a Diego Penny. De ahí en más, el club crema no tuvo muchas chances más en el duelo.

Hernán Novick anotó el único tanto con el que Universitario venció a la U. San Martín. (Foto: Universitario de Deportes)
Hernán Novick anotó el único tanto con el que Universitario venció a la U. San Martín. (Foto: Universitario de Deportes)

A los 30′ del segundo tiempo, un remate de Hurtado pegó en el travesaño y rebotó en la línea de gol de la portería defendida por José Carvallo. Los jugadores del cuadro santo reclamaron la anotación, pero el árbitro Bruno Pérez no lo convalidó.

En la siguiente jornada de la Liga 1, Universitario enfrentará a Sporting Cristal (24.04), mientras que San Martín jugará frente a FBC Melgar (23.04).

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas