Waldir Sáenz: "Duele que una hincha de la 'U' maneje Alianza"
Waldir Sáenz: "Duele que una hincha de la 'U' maneje Alianza"
Redacción EC

, una de las máximas figuras de habló fuerte sobre las personas que hoy se encuentran a cargo del club de La Victoria, en especial de la administradora temporal Susana Cuba Pinto. Además, mencionó que en el actual equipo no existe ningún referente.

"Me duele que maneje  una tipa que es hincha de la 'U'. Que esté un dirigente tránsfuga que se fue por dinero a Sporting Cristal, que luego regresó y que se cree dueño del club. También que esté un jugador que debe tener relaciones cercanas con ellos para poder jugar", aseguró Sáenz en el programa radial Blanco y Negro.

El delantero dijo que después del inconveniente que tuvo en Matute cuando le restringieron el acceso, no ha vuelto a pisar Matute. Y agregó: "Me duele que manejen una institución tan grande como , personas que no son hinchas del club".

Luego,   dio a conocer los nombres a quiénes se refería con sus declaraciones: Mario Manzur y George Forsyth, de quien dijo que tiene contrato hasta el 2018 y que su empresa es la que da seguridad al club.

Por último, Sáenz dijo que en el actual equipo no hay un referente y que el último fue Henry Quinteros, hoy en León de Huánuco. 

No te pierdas

No te pierdas