Waldir Sáenz: "Roberto Mosquera no era para Alianza Lima"

, goleador histórico de,  no dudó en criticar la última campaña del cuadro victoriano. Para el ex delantero la base de un equipo es tener un buen grupo y eso no lo tuvo el cuadro victoriano el 2016. Fiel a su estilo y sin pelos en la lengua, criticó fuertemente a Roberto Mosquera.

“El año pasado yo siempre dije y lo vuelvo a repetir. Mosquera no era para Alianza. Lo hice saber desde un principio. Me criticaron todos pero al final el tiempo me dio la razón” le dijo el goleador a El Comercio.

¿Pero por qué creía que no era el adecuado para dirigir a los victorianos? Waldir responde: “Yo a Mosquera lo tuve en Municipal y no era un técnico para Alianza. El camerino de Alianza es bien complicado. Los jugadores de Alianza son especiales en el sentido de que tú tienes que darles a ellos protagonismo. En este caso fue al revés porque el entrenador quiso ser el protagonista” explicó Waldir.

Luego el goleador histórico de Alianza Lima siguió disparando como si Mosquera fuese el arquero rival. “Hay entrenadores que cree que saben. Pero para equipos como Universitario y  Alianza hay cosas que a veces salen del plus que pueda tener un técnico que haya sido de la casa o que tenga mucha jerarquía” agregó.

Waldir Sáenz fue duro con Roberto Mosquera pero también aseguró que parte del fracaso fue porque el grupo estaba partido. Eso sí, indicó no saber por qué éste se dividió.

TAMBIÉN LEE...

Contenido sugerido

Contenido GEC