Walter Ibáñez elogió a Alianza Lima desde Chile y espera volver
Walter Ibáñez elogió a Alianza Lima desde Chile y espera volver
Redacción EC

, ex jugador de , aseguró en una entrevista a 'GolTV' que los tres años que jugó en el Perú van a ser inolvidables para él y que espera regresar en algún momento al club que lo ha marcado en su carrera.

"El cariño por esa institución lo voy a tener siempre. Ha sido un tiempo increíble en mi carrera. El apodo de 'íntimo' lo tiene muy bien ganado", declaró Walter Ibáñez sobre Alianza Lima.

Walter Ibáñez, ya jugador de la Universidad Católica de Chile, tomó la banda de capitán de Alianza Lima los últimos dos años tras el retiro de Juan Jayo del fútbol. Además, la última temporada marcó ocho goles en todo el año, siendo el defensor con más tantos anotados.

"Quizá en algún momento espero tener la oportunidad de regresar al club. Viví cosas inolvidables", dijo Walter Ibáñez sobre el deseo que puede tener de regresar a Alianza Lima en un futuro próximo.

Walter Ibáñez en sus tres años en Alianza Lima disputó tres clásicos del fútbol peruano ante Universitario, de los que se refirió: "Los clásicos se viven de forma intensa. Todo el país se para para seguir el partido", dijo Walter Ibáñez.

TAMBIÉN PUEDES LEER...