Walter Ibáñez: "Es casi imposible que vuelva a Alianza Lima"
Walter Ibáñez: "Es casi imposible que vuelva a Alianza Lima"
Redacción EC

Walter Ibáñez ha hablado desde Uruguay sobre su relación con Alianza Lima y ha dejado en claro que ve difícil que el próximo año siga jugando en Perú. Ibáñez, todavía defensor blanquiazul, termina su contrato el próximo 31 de diciembre y al parecer no renovaría.

"Es casi imposible que vuelva a Alianza, se tuvo una reunión y la situación económica del club no es la mejor, entonces casi que lo descartamos", declaró Walter Ibáñez en radio Sport 890 de Uruguay dejando muy en claro sobre el futuro que le espera con Alianza Lima.

La semana pasada se comunicaba que el representante de Walter Ibáñez se había reunido con los directivos de Alianza Lima y no habían llegado a un acuerdo para renovarle el contrato. Ibáñez pedía más dinero de lo que Alianza Lima quería pegarle. Luego, se le enlazó con Sporting Cristal, de quienes se dijo que le habían ofrecido un traspaso. 

"Por respeto a los hinchas de Alianza y también a los suyos, no iría a Cristal. De todas maneras nadie del club me consultó ni me ofreció ir, esto fue solo un rumor de la prensa", aclaró Walter Ibáñez.

Walter Ibáñez genera interés todavía en diferentes equipos en Sudamérica. Uno de ellos es el Inter de Porto Alegre. "Algo se mencionó (sobre un interés del Inter de Porto Alegre), pero recién la próxima semana me junto con la gente del Grupo Casal y ahí se definirá mi futuro. Tampoco nadie me dijo que Peñarol me nombró, pero le agradezco a Bengoechea que haya tenido esas palabras conmigo".

Walter Ibáñez, con ocho goles en el año ha sido el máximo goleador de Alianza Lima en la temporada. Solo por detrás de Gabriel Costa (13) y Mauro Guevgeozián (16). Además en las tres temporadas que jugó en el club (2012-2014) marcó un total de 24 goles.

TAMBIÉN PUEDES LEER...