Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Wanderers derrotó 2-0 a Sport Huancayo por la primera fase de la Copa Sudamericana

Wanderers se impuso por 2-0 ante Sport Huancayo por la primera fase de la Copa Sudamericana 2019 en el Parque Alfredo Víctor Viera

Sport Huancayo vs. Wanderers: chocan por la primera fase de la Copa Sudamericana 2019. (Foto: Montevideo Wanderers)

Wanderers se impuso por 2-0 ante Sport Huancayo por la primera fase de la Copa Sudamericana 2019 en el Parque Alfredo Víctor Viera (Foto: EFE)

Wanderers inició con pie derecho el torneo y derrotó por 2-0 a Sport Huancayo en el duelo de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana 2019. El partido se desarrolló en el Parque Alfredo Víctor Viera.

Apenas a los 3 minutos, un tiro libre a favor del cuadro local serviría para abrir el marcador. El mismo se ejecutó y Hermoza dejó un rebote, el cual fue aprovechado por Macaluso, quien solo la empujó.

Cuatro minutos más tarde, Sport Huancayo aún no terminaba de acomodarse en el campo y nuevamente cedió espacios en los últimos metros del campo y Christián Bravo anotó el 2-0 transitorio.

Sport Huancayo perdió 2-0 ante Wanderers por la Copa Sudamericana. El duelo se dio en el estadio Parque Viera de Montevideo

Sport Huancayo perdió 2-0 ante Wanderers por la Copa Sudamericana. El duelo se dio en el estadio Parque Viera de Montevideo (Video: YouTube)

Alineaciones confirmadas:

Sigue aquí las incidencias del Wanderers vs. Sport Huancayo EN VIVO ONLINE:

Sport Huancayo tendrá una duro desafío en su visita a Wanderers, con la esperanza de sacar un buen resultado que lo deje bien parado para el choque de vuelta, programado para el 18 de abril.

Wanderers vs. Sport Huancayo: horarios del partido

Ecuador - 5:15 p.m.
Perú - 5:15 p.m.
Colombia - 5:15 p.m.
México - 4:15 p.m.
Bolivia - 6:15 p.m.
Chile - 7:15 p.m.
Argentina - 7:15 p.m.
Uruguay - 7:15 p.m.
Paraguay - 7:15 p.m.
España - 11:15 p.m.

Wanderers llega motivado, después de derrotar 2-0 a Peñarol el fin de semana por el torneo Apertura del fútbol uruguayo. Podría haber sido una victoria más, si no fuera que le quitó el invicto al aurinegro, que lucía imparable y lo bajó del primer lugar de la tabla de posiciones.

Y no tendría igual relevancia si los dirigidos por Román Cuello no hubieran derrotado antes por el mismo torneo al otro 'grande' del fútbol uruguayo, Nacional, al punto de que la prensa local tildó a los albinegros de "matagigantes".

La clave parece estar en el excepcional rendimiento de Rodrigo Pastorini, de 29 años, a quien la prensa especializada destaca como uno los mejores del Apertura, con cinco goles en igual número de fechas disputadas.

Sport Huancayo, en tanto, viene de dejar escapar una victoria -ganaba 2-0 y empató- contra Ayacucho FC por la liga peruana el fin de semana, y su actualidad en dicho torneo no es el mejor.

Cualquier resultado que no sea una derrota en Montevideo será negocio para Sport Huancayo, que lo dirige Marcelo Grioni.

Con información de AFP

Sport Huancayo vs. Wanderers: probables alineaciones

Wanderers: Ignacio De Arruabarrena; Federico Barrandeguy, Damián Macaluso, Federico Andueza, Lucas Morales; Jonathan Barboza, Francisco Ginella, Christian Bravo, Ignacio González; Rodrigo Pastorini y Nicolás Albarracín. DT. Román Cuello.

Sport Huancayo: Eder Hermoza; Manuel Corrales, Richard Salinas, John Fajardo, Joe Martinez; Ricardo Salcedo, Claudio Torrejon; Milton Benitez, Marcos Lliuya, Carlos Ross y José Fernández. DT. Marcelo Grioni.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada