Wilmer Aguirre anotó un gol y no podía creerlo [VIDEO]

marcó el 2-2 de Defensor La Bocana, que recibía a Universitario de Deportes por la tercera fecha del Torneo Clausura. Sin embargo, el atacante tardó en percatarse que había marcado el tanto.

Wilmer Aguirre anotó tras centro de Khan, con un cabezazo cruzado que chocó en el poste izquiero del portero de Universitario de Deportes, Raúl Fernández. El gol anotado a los 80 minutos de juego fue el tanto que puso cifras finales al marcador del encuentro jugado en el Estadio Municipal de Bernal.

Fernández intentó infructuosamente llegar al balón, que chocó en el poste antes de ingresar a la valla de Universitario de Deportes, por lo que la celebración de Wilmer Aguirre no fue instantánea y mantuvo por segundos en vilo al atacante y a los fanáticos del cuadro local.

Wilmer Aguirre marcó así su primer tanto en lo que va del Torneo Clausura. El gol ante Universitario de Deportes es la segunda anotación del 'Zorrito' en la temporada en la que regresó al fútbol peruano. Anteriormente había marcado en la victoria por 4-2 sobre la Universidad César Vallejo, a finales de abril.

Wilmer Aguirre volvió al Perú tras jugar en el 2015 en Cimarrones de Sonora, un equipo de la segunda división mexicana que dejó a mediados de ese año. Con unas de cal y otras de arena, el 'Zorrito' es el jugador que arruinó la victoria de Universitario de Deportes.