Wilmer Aguirre anotó gol en Primera División luego de 20 meses

El 'Zorrito'  volvió a sonreír. Luego de estar mucho tiempo sin jugar, el delantero debutó este 2016 con La Bocana y anotó un gol en Primera División luego de 20 meses. 

Sí, así como lee. Aguirre no marcaba en profesional desde el 24 de agosto del 2014, cuando Alianza Lima derrotó 2-0 a UTC en Cajamarca por el campeonato nacional. El 'Zorrito' marcó el segundo a los 65'. 

Wilmer Aguirre no jugaba desde octubre del 2015, cuando disputó un partido con la camiseta de los Cimarrones de Sonora de la Segunda División de México. Con 32 años, el ex Alianza Lima espera seguir aportando al equipo de Sechura. 

El gol que anotó en La Bocana se dio luego de un error defensivo de César Vallejo. Aguirre quedó solo contra Libman y remató a la derecha del portero, quien atajó en primera instancia. Sin embargo, el rebote le quedó al 'Zorrito', quien esta vez no erró. 

El mejor recuerdo de Wilmer Aguirre tiene que ver con su formidable actuación ante Estudiantes de La Plata en la Copa Libertadores 2010. En aquel 4-1 el 'Zorrito' marcó tres golazos.

LEE TAMBIÉN...

TAGS RELACIONADOS