Wilmer Aguirre: "No me arrepiento de haber venido a La Bocana"
Wilmer Aguirre: "No me arrepiento de haber venido a La Bocana"

El delantero , que viste los colores de Defensor La Bocana, declaró para 'Radio Ovación' que no se quería quedar "sin jugar" y que por eso decidió ir al equipo del norte y no se "arrepiente".

"Yo no quería quedarme sin jugar, así que decidí ir a La Bocana y no me arrepiento, creo que este año puede ser útil para el futuro", comentó del delantero Wilmer Aguirre a 'Radio Ovación'.

El atacante Wilmer Aguirre continuó con su declaración y precisó que su participación con el Defensor la Bocana ha sido "buena" ya que anotó nueve goles en el presente certamen.

"Yo llegué cuando ya el torneo estaba empezado, creo que mi participación ha sido buena, tengo 9 goles, no he hecho mal las cosas y esto me puede servir para el próximo año", explicó Wilmer Aguirre.

También declaró que el momento que viven en Defensor La Bocana y la lucha para salvarse del descenso es complicada. Precisó que trabajan "por amor propio", pues lo dirigentes no aparecen.  

"Los dirigentes mayormente no aparecen, es complicado contactarlos, tienen su trabajo y se entiende pero deberían darle más tiempo al equipo. Estamos trabajando por amor propio, nadie quiere un descenso", puntualizó Wilmer Aguirre.

Defensor La Bocana disputará este viernes un importante duelo ante Melgar. Ambos equipos se juegan cosas vitales. El descenso, por parte del cuadro norteño y el acceso a los play-offs, por parte del conjunto arequipeño.

LEE TAMBIÉN