Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

El UNO X UNO de Cristal en el peor partido de la era Ahmed

Jesús Álvarez y Alexis Cossio fueron los de menor rendimiento en la derrota celeste. Marcos Ortiz, el único que destacó 

El UNO X UNO de Cristal en el peor partido de la era Ahmed

El UNO X UNO de Cristal en el peor partido de la era Ahmed

RAÚL CASTILLO @RaulCastillo87

Diego Penny (5): no tuvo culpa en ningún de los tres goles. Sacó un buen remate en el primer tiempo. La defensa lo dejó prácticamente solo en los ataques más peligrosos que sufrió su arco.

Marcos Ortiz (6): el mejor de los defensas de Ahmed. Ya tiene el juego que pretende el técnico argentino. Fue preciso e interceptó varias jugadas a Víctor Ferreira. Su velocidad lo ayuda para este tipo de sistemas.

Adán Balbín (5): se lesiona y Cristal se resiente. La presencia de Balbín es impecable y en todo el primer tiempo condujo a la línea de tres. Sacó todo por arriba. Una molestia le impidió continuar en el segundo tiempo. 

Jesús Álvarez (3): cada fecha defiende menos y se complica más. Quedó en ridículo en la jugada ante Alfredo Ramúa, previa al tercer gol visitante. A veces uno se pregunta por qué es titular. Álvarez representa al Cristal de estos momentos: apurado por resolver las jugadas.  

Horacio Calcaterra (4): de carrilero por derecha estuvo perdido, aunque tuvo un buen partido en el primer tiempo. ‘Calca’ es claro con los pases, pero hoy no pudo generar más juego en el segundo tiempo. Horacio es el más polivalente, pero los recorridos largos son su punto débil.

Jorge Cazulo (5): ni mal ni bien. Trata de organizar a su equipo desde abajo, pero tampoco puede ser un salvavidas todo el tiempo. Incluso las jugadas entraron más por las bandas que por el centro. Es otro de los que se puede salvar.

Carlos Lobatón (5): lo cerraron y su ingenio no apareció como en otras fechas. ‘Loba’ es preciso con sus pases, pero no hubo pases gol ni tampoco buenos remates. Los goles cusqueños también influyeron en su rendimiento y estado anímico.

Alexis Cossio (3): la desesperación lo hizo llegar al descontrol y cometer un penal en el primer tiempo. Por la banda izquierda también fue superado en todo el partido por un correcto Herrera. Quiso enmendar su error, pero todos sus centros y remates fueron mal colocados.

Maximiliamo Núñez (4): es quien más pide el balón, pero no logra resolver. A veces parece que retrocede mucho para tener más participación. Tuvo un par de ocasiones que pudo definir de mejor manera. Pudo haber cambiado la historia del partido.

Irven Ávila (4): nunca le llegaron pelotas, salvo una que se generó prácticamente solo. Es difícil calificar el juego de un delantero que no recibe. Trató de hacer la personal, pero cuando Garcilaso se cierra, es difícil de entrar.  

Leandro Leguizamón (4): su juego se ve perjudicado por demasiada ansiedad. Leguizamón falló también un par de ocasiones. En el segundo tiempo se tiró por la banda derecha, pero Santillán le ganó en todas las individuales.

Paolo De la Haza (3): entró mal. Dos goles del Garcilaso llegaron por su zona. De la Haza es uno de los que menos se acostumbra al sistema: no sabe si subir a atacar o quedarse a defender. Dejó muy mal parados a los celestes.

Juniors Ross (4): trató desde la zona izquierda de generar vértigo, pero solo pudo hacerlo un par de veces. Jugó con una máscara protectora durante gran parte del partido. Incluso se la sacó en los minutos finales.

Renzo Sheput (4): ingresó a los 75', se pensaba que podía darle otra pausa a Cristal, pero ya el partido estaba sentenciado. Habrá que ver su evolución con Ahmed.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada