Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

UNO X UNO: así vimos a los jugadores de Alianza en el clásico

Miguel Araujo debutó en clásicos y fue de los mejores. Víctor Cedrón ingresó y marcó el gol. Revisa el análisis de cada uno

UNO X UNO: así vimos a los jugadores de Alianza en el clásico

UNO X UNO: así vimos a los jugadores de Alianza en el clásico

DIEGO COLOMA MARTÍNEZ @snack2008

Alianza Lima derrotó 1-0 a Universitario en el clásico del fútbol peruano por la octava jornada del Torneo Clausura y así vimos a los jugadores íntimos en el partido:

Fischer Guevara (6): Supo disimular su obvio problema físico. Respondió cuando le pidieron, aunque Universitario nunca le exigió tanto. Tuvo varias salidas en falso que casi perjudican a la blanquiazul. Eso sí, sacó un cabezazo a Alemanno muy bueno.

Roberto Guizasola (5): Confunde fuerza con agresión. Ganó en velocidad a Ampuero, pero no concretó buenos centros. Tuvo un lamentable final al agredir a Guarderas que terminó en su expulsión. Su deuda es la ofensiva.

Walter Ibáñez (6): Sobrio, como siempre. Destacó, pero estuvo a la sombra de Araujo. El defensa cumplió ordenando a la defensa y cada vez más demuestra ser el capitán de este equipo.

Miguel Araujo (9): El mejor de la cancha, para mí. Supo marcar a Ruidíaz, Gómez y Alemanno (cuando ingresó). Cubrió bien los espacios que dejaba Atoche. Ganó arriba y abajo y no dudó cuando tuvo que barrerse. Tiene pasta de gran jugador.

Luis Trujillo (6): Tiene un juego silencioso pero de calidad. Desborda constantemente. Cubrió las constantes subidas de Miguel Torres y Chávez. Terminó con más oxígeno.

Josimar Atoche (5): Mucha vehemencia a la hora de marcar en el primer tiempo. Se ganó rápida la tarjeta amarilla y después jugó al límite de la expulsión. Recibió la tarjeta roja tras un cambio de manotazos con Antonio Gonzales. Cayó en la trampa.

Julio Landauri (6): Fue el más destacado de Alianza Lima en el primer tiempo. Ganó por su banda izquierda y no dejó subir con facilidad a Diego Chávez. Fue un constante peligro en los contragolpes blanquiazules. Su deuda fue un buen pase gol.

Pablo Míguez (7): Con mucha inteligencia ocupó los lugares que dejó la expulsión de Atoche. Se sacrificó y respondió bien. Sus pases siempre van a un jugador y, en este partido, se lució con la marca.

Christian Cueva (8): Lideró a Alianza Lima en el segundo tiempo. Sumó velocidad y serenidad en los contragolpes. Sus ataques no eran atolondrados (a diferencia de Gómez). Espero el movimiento de Cedrón para la asistencia en el gol.

Gabriel Costa (5): No fue su partido. Sufrió con la buena marca de Reategui. El delantero no estuvo al nivel de una media punta. Algo más puede hacer.

Mauricio Montes (6): Luchó más de lo que jugó. Recogió varios balones desde la mitad del campo. Su trabajo tuvo mucho sacrificio de marca.

Víctor Cedrón (7): Efectivo. Realizó un buen movimiento para quedar solo frente a frente de Carvallo en el gol. Definió sin desesperación y luego ganó las espaldas de Chávez. Es siempre la primera opción de Sanguinetti.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada