Módulos Temas Día

Más en Fútbol peruano

UNO X UNO: Así vimos a los jugadores de Alianza Lima

Empataron 1-1 contra el Aurich en Matute y algunos elementos grones todavía dejan dudas en el inicio del Torneo del Inca

UNO X UNO: Así vimos a los jugadores de Alianza Lima

UNO X UNO: Así vimos a los jugadores de Alianza Lima

ELKIN SOTELO C. @elkinsot_DT

Alianza Lima empató 1-1 con Juan Aurich en el Torneo del Inca. Con Mauro Guevgeozián como salvador, los blanquiazules deben aún mostrar mejoría en el Torneo del Inca.

GEORGE FORSYTH (6)
Lo tomaron frío en el gol del Aurich a los 7'. Después no tuvo un gran trabajo porque el Aurich se dejó estar. Al final, nada pudo hacer contra un remate de Ovelar y el travesaño lo salvó.

ROBERTO GUISAZOLA (5)
Lentamente va mejorando. El gol del empate blanquiazul fue por un centro que salió de su pierna derecha. Sin embargo, debe mejorar en la proyección. Todavía no tiene todo el aire que necesita.

KOICHI APARICIO (6)
En el primer tiempo fue el bombero que Alianza necesitó atrás para los cortes. Estuvo rápido en las coberturas. En silencio se va consolidando.

WALTER IBÁÑEZ (6)
Sólido como zaguero, pero en ataque, en pelota parada, se comió una ocasión muy clara. Su cabezazo se fue a la tribuna cuando tenía todo el arco a su disposición.

GUILLERMO GUISAZOLA (5)
Lució poco, aunque trató de asegurar el pase cuando tuvo la salida en sus pies. Aurich no atacó mucho por su zona. Trujillo sigue siendo titular.

JORGE MOLINA (5)
A los 7 minutos ya tenía tarjeta amarilla y eso lo condicionó. Pega bastante y tendría que regular esa rudeza para no ser un cambio obligado del técnico. Salió en el descanso.

PABLO MÍGUEZ (5)
Desconectado del partido. No se sintió su presencia en el medio del campo. Quitó pocas pelotas y casi no repartió. Fue su partido más bajo desde que se puso la blanquiazul.

JULIO LANDAURI (4)
Es extremo derecho, pero su dribling no siempre es efectivo. Se esfuerza y por ahora ese es su principal plus. Ese y que Cedrón está inhabilitado.

GABRIEL COSTA (4)
Lejos de ser el creativo que Alianza necesita para marcar diferencias. Tiene intención, pero le gana el error y la imprecisión. Pero todavía le queda crédito para impresionar.

WILMER AGUIRRE (5)
Parecido a Costa. No tuvo un alimentador que lo ponga cara a cara con el arquero Goyoneche. A pesar de eso, se nota que tiene ganas e ímpetu, pero no es suficiente.

MAURO GUEVGEOZIÁN (6)
El gol lo justifica. Tiene sacrificio y pelea cada pelota, pero sin alimentadores precisos, se pierda. Tuvo la de Guisazola y con un movimiento perfecto la clavó de cabeza en el arco del Aurich. 

ISRAEL KHAN (6)
Su ingreso coincidió con la reacción de Alianza. Pone la pelota al piso y busca habilitar. A veces acierta, a veces falla. No le pesa la camiseta y eso es un buen síntoma.

JUNIOR PONCE (5)
Debería desequilibrar más con su talento. Una finta llevó a Céspedes a cometerle penal, pero el árbitro no la quiso cobrar. Después se diluyó entre la marca del 'Ciclón'.

PAULO ALBARRACÍN (5)
Tuvo pocos minutos en el campo. Se atrevió a pegarle de lejos, justo lo que nadie había hecho en Alianza.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada