El jugador de Deportivo Binacional habló sobre la llegada de Jean Deza a Juliaca y destacó también sus habilidades en el campo. (Foto: GEC)
El jugador de Deportivo Binacional habló sobre la llegada de Jean Deza a Juliaca y destacó también sus habilidades en el campo. (Foto: GEC)
Redacción DT

Yorkman Tello, uno de los capitanes de Deportivo Binacional, habló con GOLPERU sobre la llegada de Jean Deza al cuadro de Juliaca en medio de la supuesta crisis económica que atraviesa el club. El volante no dudo en resaltar las habilidad del ‘Ratón', pero también espera que se acople rápido al equipo para poder afrontar lo que resta del torneo.

MIRA: Las indisciplinas de una selección que se ausentó en ocho Mundiales seguidos

“Jean Deza no debería jugar en Perú por la calidad que tiene, pero sus indisciplinas, lo extradeportivo, le juegan una mala pasada. Esperemos que se acople rápido al grupo por el bienestar del equipo”, dijo Tello sobre su nuevo compañero que fue despedido de Alianza Lima por actos de indisciplina.

Asimismo, Yorkman Tello habló sobre la situación de Reimond Manco quien dejó el club por desacuerdos dirigenciales. El volante recién llegó esta temporada, pero fue fichado por Atlético Grau de Piura. Lo de Reimond nos dolió a todos porque se nos fue un guerrero, porque es así como nos llamamos, pero así el fútbol, él tomó otro rumbo”, comentó.

MIRA: Academia Cantolao anunció nueve infectados de coronavirus en su plantel

El jugador de 30 años, que ascendió con Binacional, señala también que buscarán campeonar de nuevo a pesar de tener un plantel corto. “Queremos repetir el plato, queremos salir campeones. Estamos terceros en la Liga1 y venimos haciendo una Copa Libertadores aceptable porque aún tenemos chances de clasificar a la siguiente fase”, finalizó.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER