Yorleys Mena habló sobre los objetivos de la Universidad César Vallejo para esta temporada 2021 | Foto: @LigaFutProf
Yorleys Mena habló sobre los objetivos de la Universidad César Vallejo para esta temporada 2021 | Foto: @LigaFutProf
Redacción EC

debutó con pie derecho en la tras vencer a por 3-2 con un doblete de Yorleys Mena. El delantero colombiano fue la figura del cuadro poeta y tras sumar sus primeros puntos en el Torneo Apertura aseguró que el equipo norteño tiene todas las cualidades para ser protagonista del campeonato.

MIRA: Liga 1: fecha y horarios de la fecha 2 de la Fase 1 del torneo peruano | FIXTURE

“Tenemos un equipo muy competitivo, que tiene una identidad de juego y siempre saldrá a buscar los partidos. Es un equipo que se armó para ser campeón, y estamos trabajando para ello”, afirmó Yorleys Mena a Radio Ovación.

El atacante cafetero es la carta gol de César Vallejo y entiende la responsabilidad que tiene en la Liga 1. “Uno como jugador siempre quiere mejorar y superarse. Tengo la idea de ayudar al equipo haciendo goles y darle el título a la hinchada de la César Vallejo que se lo merece, y este año es una linda oportunidad para seguir creciendo. Este año con la ayuda de Dios creo que estaremos peleando la final”, afirmó.

Volteó la página

Mena también lamentó que eliminación de César Vallejo de la Copa Libertadores, pero reveló que ahora la prioridad es la Liga 1. “Sabíamos que era una fase complicada la de la Copa Libertadores, queríamos seguir avanzando, pero ya estamos enfocados en el campeonato local. Tuvimos errores, pero ya volteamos la página”, indicó.

Yorleys Mena erró un penal en la ida del partido contra Caracas FC por la Copa Libertadores y habló por primera vez de lo sucedido. “En la práctica lo hablamos entre los compañeros sobre ese tema y sí, volvería a cobrar un penal”, finalizó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas