Módulos Temas Día

Más en Fútbol peruano

Alianza Lima: la eufórica narración de Peredo en el agónico gol de Gonzalo Godoy

Gonzalo Godoy fue la figura de Alianza Lima ante San Martín. El zaguero uruguayo le dio el triunfo a Alianza Lima con dos cabezazos que hicieron explotar de felicidad el estadio Alejandro Villanueva

Los protagonistas del gol agónico. Duclós encima de Godoy celebran el triunfo

Los protagonistas del gol agónico. Duclós encima de Godoy celebran el triunfo. (Foto: USI)

Gonzalo Godoy generó una montaña de emociones en Matute. El defensor de Alianza Lima concretó el 3-2 definitivo contra Universidad San Martín en la última jugada, en el duelo válido por la fecha 14 del Torneo Apertura.

Existieron varias narraciones de este glorioso momento para los hinchas de Alianza Lima. Todos están publicados en YouTube. Pero el más destacado fue el de Daniel Peredo, locutor que forma parte de la cadena RPP.

El periodista deportivo resaltó el carácter de los futbolistas de Alianza Lima para revertir el resultado ante un rival que sobre el verde fue superior en varios pasajes del cotejo. Además, reconoció la entrega del aficionado íntimo durante los 90 minutos.

"Por arriba Alianza tenía que ser, por arriba. Fue la última pelota del partido. La colgó Duclós y arriba se impone Godoy. El uruguayo a la uruguaya. La imagen de Alianza en el Apertura. La locura en Matute, la locura. Cómo se impone Godoy. Cómo le ganó a Ríos. Godoy le da a Alianza un gol que puede valer un título. Años que no explotaba así Matute", recalcó el cronista en el video que circula en YouTube.

La agónica definición de Gonzalo Godoy hizo vibrar los cimientos del recinto blanquiazul. Los aficionados pasaron de la tristeza absoluta a la felicidad infinita. Y gracias a esa victoria quedaron muy cerca del título del Torneo Apertura 2017.

Tags Relacionados:

YouTube

Alianza Lima

Gonzalo Godoy

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada