YouTube: Alianza Lima lanzó su video para la pretemporada 2015
YouTube: Alianza Lima lanzó su video para la pretemporada 2015
Redacción EC

se alista para la siguiente pretemporada de cara al Descentralizado 2015 del fútbol peruano y para ello ha colgado en su canal oficial de un video en el que invita a los hinchas a acompañarlo en la pretemporada.

Christian Cueva, George Forsyth, Mauro Guevgeozián y Víctor Cedrón protagonizan este video junto a hinchas del club, donde invitan a los fan del equipo a seguir la preparación de Alianza Lima en su viaje a España antes de iniciar la temporada.

"Estuviste y estarás con nosotros siempre. Porque tú eres parte de este sueño en todo lugar y en todo momento. Porque queremos que nos sigas acompañando. Juntos vivamos la pretemporada 2015", es la frase final que se puede escuchar en el video de Alianza Lima terminando el video en YouTube.

Alianza Lima terminó la temporada en el segundo lugar de la tabla del acumulado y como campeón del Torneo de Inca. Para la siguiente temporada están manteniendo casi el mismo equipo, sumando la llegada de Leao Butrón. Sin embargo, aún queda la incertidumbre de la continuidad de Walter Ibáñez, clave en la defensa.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

Contenido sugerido

Contenido GEC