YouTube: futbolistas de Alianza se divierten como arqueros
YouTube: futbolistas de Alianza se divierten como arqueros
Redacción EC

La definición entre Alianza Lima y Sporting Cristal por el título del Torneo Clausura ha cambiado de fecha y horario más de una vez en los últimos días, por lo que los jugadores de ambas escuadras vivieron estos días en incertidumbre. Para olvidar estos temas de organización, Pablo Míguez y Gabriel Costa encontraron la manera de calmar sus ansias antes de un partido tan importante, así como se ve en .

Durante los entrenamientos de Alianza Lima, los dos jugadores uruguayos cambiaron de posición y se batieron en 'duelo' de arco a arco. Tanto Pablo Míguez como Gabriel Costa se pusieron guantes de arquero y se divirtieron atajando los disparos entre ellos. Las imágenes fueron publicadas por el club íntimo a través de su cuenta de YouTube.  

Mira el duelo entre Pablo Míguez y Gabriel Costa en YouTube:

De esta manera, Gabriel Costa y Pablo Míguez se relajaron previo al encuentro definitorio entre Alianza Lima y Sporting Cristal, el cual tras varias idas y vueltas se jugará mañana en la ciudad de Arequipa.

Como se recuerda, Gabriel Costa no podrá jugar mañana ante los celestes debido a la expulsión que sufrió en el triunfo 3-2 de Alianza Lima ante Melgar, precisamente en Arequipa.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC