La hija de Pablo Bengoechea casi rompe en llanto al hablar de la salida de su papá de Alianza Lima. (Video: Menú Noticias)

Elo Bengoechea se convirtió, en los últimos días, en la vocera de Pablo Bengoechea y lo que sucedía en sus últimos días como entrenador de Alianza Lima. Horas después de la conferencia donde el ‘Profesor’ explicaba las razones de su salida, su hija tuvo que conducir el programa de televisión y habló de su padre. La periodista no aguantó, se quebró y el video se convirtió en viral en Youtube.

Elo, conductora del programa Menú Noticias, que se transmite por Menú Deportivo, señaló que “a cualquier hija no le gusta que su padre se quede sin trabajo”, pero recalcó que esta vez la decisión fue del entrenador y basada en que “en esta relación, ya no estaba funcionando la dinámica entrenador-futbolista”.

Elo recalcó lo que su papá había dicho en conferencia, en la que señaló que el mensaje ya no llegaba y que “los jugadores no actuaban como debían o a la altura de las circunstancias” pero sí señaló que “Nunca un futbolista es más importante q todo el grupo, pero sí que todo el grupo ponga límites. A los grandes decirles que sepan llevar a los jóvenes y marcar las pautas de como ser profesional”.

Pero el momento más emotivo fue cuando comentaba que Pablo Bengoechea le comentó la decisión a la familia. Fue ahí cuando Elo se quebró, se trabó un poco, pidió disculpas y siguió con su relato.

“Como hija, creo también que es la decisión que pudo haber tomado. Creíamos que estaba bien porque no lo veíamos bien su salud y era primordial dar el primer paso. Hay ciclos que se acaban, el amor no se termina, toda la familia se transformó en hincha de Alianza Lima y queda desearle la mejor de las suertes en todo lo que venga”, concluyó.

NO DEJES DE VER