Módulos Temas Día

Más en Fútbol peruano

YouTube: Joazhiño Arroe cortó entrevista con Gonzalo Núñez por este motivo

El futbolista del Real Garcilaso aceptó dar una entrevista telefónica al programa radial de Nuñez pero terminó cortando la llamada por una molestia. Mira el video subido a YouTube

YouTube: Joazhiño Arroe cortó entrevista con Gonzalo Núñez por este motivo

Un mal momento se vivió en el programa Exitosa Deportes. (Fotos: USI)

YouTube: un mal momento se vivió en el programa Exitosa Deportes. (Fotos: USI)

Difusión

Un incómodo momento vivió este miércoles el futbolista del Real Garcilaso, Joazhiño Arroe, durante una entrevista con el programa radial "Exitosa Deportes" que conduce Gonzalo Núñez.  Lo ocurrido puedes verlo en este video de YouTube capturado de la transmisión de Exitosa TV.

El diálogo no empezó del todo bien. El experimentado comentarista deportivo consultó al habilidoso deportista sobre el origen de su nombre. "¿Has preguntado a tu papá de dónde viene ese nombre, por que yo no recuerdo un futbolista brasileño que se llame así?, dijo Nuñez. 

"No, la verdad no le he preguntado", dijo el futbolista según puede verse en el inicio del clip de YouTube

Luego de este mal inicio, Gonzalo Núñez consultó a su invitado en torno a su presente futbolístico. Le dijo que, a diferencia del 2016, esta vez tuvo mayores oportunidades de 'mostrarse'. Arroe respondió dando a entender que si el año pasado no tuvo muchas chances fue porque venía recuperándose de su última lesión. Aquí empezaron los problemas. 

Gonzalo Núñez tomó esto para seguir indagando en torno a las lesiones y a sus respectivos procesos de recuperación. Primero confundió la primera lesión fuerte del futbolista con la segunda. Pero lo que más incomodó al entrevistado fue seguir con el tema. 

"Esos son temas que me parece son para el olvido" (minuto 3:20 del video de YouTube), dijo Arroé a Núñez. Sin embargo, la siguiente consulta fue sobre otra lesión del futbolista, algo que parece haberle molestado más. 

Un minuto después, Gonzalo siguió con el tema y la figura del Real Garcilaso no aguantó más. Así fue su reacción: "Gonzalo, como te digo, no me gusta hablar del tema. Cada vez que hablo siempre me preguntan sobre las lesiones cuando deben de preguntarme sobre fútbol", sentenció el ex Alianza Lima y Sporting. 

Gonzalo Núñez intentó corregir la situación y trató de evitar lo que se venía (que le corten la llamada), pero no lo logró. 

"No, no, seguimos con la entrevista. Ya no hablamos más de eso. Hablemos de fútbol", señaló el comentarista. El contacto terminó de esa manera. 

Cabe indicar que luego de este incómodo momento, Gonzalo Núñez se disculpó con Arroe, sin embargo, siguió hablando de las lesiones del futbolista varios minutos más. 

"A mí me gusta saber mucho cómo es la recuperación de la rotura de ligamentos cruzados. Quizás él no quiere recordar tampoco porque saca el nombre de los que lo lesionaron. Él se quedó con rabia, pero una vez que pasa el tiempo ya no quiere recordar", consideró el conductor radial.

Tags Relacionados:

YouTube

Gonzalo Núñez

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías