Sebastián Penco Protagonizó Blooper En El Sport Boys Vs Municipal
Sebastián Penco Protagonizó Blooper En El Sport Boys Vs Municipal
Redacción EC

La Liga 1 Profesional tiene emociones en medio de la para por la fecha FIFA, dado que algunos partidos fueron reprogramados para estos días. En la jornada de este viernes, Sport Boys midió fuerzas con Deportivo Municipal y protagonizaron un partido parejo, que pudo tener más goles sino fuera por el blooper de Sebastián Penco.

El momento del increíble fallo se dio casi al final del primer tiempo, sobre los 42 minutos, luego de un contragolpe. Jostin Alarcón recibió el balón cerca a la media luna de su área y abrió el juego por la derecha, donde se encontraba Ernest Nungaray, totalmente libre y con espacio para atacar.

Luego de llegar a la altura del área, por la banda derecha, el volante sacó un centro al poste izquierdo, difícil de despejar la defensa de Deportivo Municipal. Sebastián Penco esperaba con ansiedad la habilitación, listo para controlar o definir. Finalmente, todo jugó a favor del atacante argentino.

Un rival amortiguó el esférico y dejó todo listo para que el goleador de Sport Boys defina. El portero Diego Melián se acomodó sobre su primer poste para contener el disparo, pero no fue necesaria su intervención: Penco remató con mucha violencia y terminó sacando el balón del campo.

Nadie en el equipo ‘Rosado’ podía creer lo que había ocurrido, aunque Sebastián Penco lo tomó con tranquilidad. La ocasión de gol fallida no tendría mayor valor en el duelo, dado que el tanto conseguido por Benjamín Ampuero fue suficiente para que aseguren la victoria sobre Deportivo Municipal.

¿Cómo van Sport Boys y Municipal en la Fase 2?

La Liga 1 se viene completando con los partidos pendientes y el Sport Boys vs. Municipal fue válido por la fecha 7 de la Fase 2. El resultado favorable para el cuadro ‘Rosado’ los lleva hasta el puesto 5 con 15 puntos, mientras que los ‘Ediles’ permanecen en la casilla número 12 con solo 11 unidades.