Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Gales vs Rusia: Aaron Ramsey abrió el marcador en la Eurocopa

Aaron Ramsey marcó un un buen gol para Gales a los 11 minutos en un partido contra la selección de Rusia

Gales vs Rusia: Aaron Ramsey abrió el marcador en la Eurocopa

Gales vs Rusia: Aaron Ramsey abrió el marcador en la Eurocopa

Aaron Ramsey ya había dado una asistencia para un gol de Robson Kanu contra Eslovaquia y ahora se ha lucido con un golazo en la última fecha de la fase de grupos de la Eurocopa contra Rusia. El volante del Arsenal marcó a los 11 minutos tras un gran pase del también mediocampista Joe Allen, quien lo dejó solo contra el golero Afinkeev.

Tras recibir el balón, Ramsey avanzó solo unos metros y ante el achique del portero, disparó con un globo que entró por medio del marco. ¡Gran gol! Este ha sido el primer de Ramsey en todas las competiciones europeas y el cual acerca a Gales a los octavos de final de la Eurocopa.

Otros goles de la selección de Gales fueron convertidos por su estrella, Gareth Bale. Ambos de tiro libre: uno ante Eslovaquia y otro ante Inglaterra. El extremo del Real Madrid también juega de titular contra el seleccionado de Rusia en este encuentro.

Gales suma un triunfo en la Eurocopa y una derrota en la fase. A los 20 minutos, el lateral izquierdo Taylor puso el segundo para los de Reino Unido. Parece define el partido.  

LEE TAMBIÉN:       


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada