Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Gareca prefirió no conocer hoy campo de Universidad de Phoenix

Técnico de la selección peruana pidió a la organización volver a entrenar esta noche en el Arizona State University

Gareca prefirió no conocer hoy campo de Universidad de Phoenix

Gareca prefirió no conocer hoy campo de Universidad de Phoenix

Tranquilidad y concentración. Son dos normas que Ricardo Gareca espera no vulnerar en Phoenix antes del partido del miércoles ante Ecuador en esta calurosa ciudad. Ya en Seattle vimos normas de disciplina rígidas que hasta impedían que los jugadores de la selección peruana bajaran al hall del hotel Westin salvo que tengan permiso del comando técnico, y esto casi siempre era para recibir la visita de algún familiar.

En Phoenix, Gareca quiere repetir la historia y ya tomó algunas medidas al respecto. Aparte de disponer las mismas normas para el hotel Sheraton, también ha buscado un campo alejado a unos 30 minutos de Phoenix. La organización le ofreció entrenar hoy a las 6 de la tarde en el estadio de la Universidad local donde será el cotejo con Gareca, sin embargo el argentino prefirió volver al Arizona State University.

Selección entrenó en Phoenix bajo 40 grados

El ‘Tigre’ está contento con el campo de este recinto en Arizona y ha priorizado la tranquilidad y lejanía antes de conocer el estadio que los recibirá para el choque ante la selección ecuatoriana que sí entrenará en el University of Texas por la tarde.

Los jugadores y comando técnico recién entrarán en contacto con la prensa a las nueve de la noche de Lima (7 p.m. aproximadamente comenzaría el entrenamiento de hoy). Antes harán trabajos en el gimnasio del hotel, verán algunos videos del rival y antes de partir a la práctica habrá una breve charla con Gareca, quien por la mañana ha tenido una extensa reunión con su comando técnico para definir los posibles cambios ante Ecuador.

La temperatura en Phoenix sigue siendo de 40 grados en promedio con picos de 45 en el mediodía y tarde. Se espera que para el cotejo ante los ecuatorianos haya un buen marco de público. Hay muchos latinos en Phoenix, sobre todo mexicanos.

Paolo Guerrero anotó el gol del triunfo ante Haití

LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada