Real Madrid vs. Athletic Bilbao: Gareth Bale ingresó por Rodrygo y nuevamente fue pifiado por todo el Santiago Bernabéu [22/12/2019]
Redacción DT

El delantero galés Gareth Bale entró por el extremo brasileño Rodrygo en el segundo tiempo del duelo entre el Real Madrid vs. Athletic Bilbao por la fecha 18° de la Liga española. Al momento de ingresar, todo el Santiago Bernabéu lo pifió en una sonora silbatina.

Gareth Bale ingresó por Rodrygo y nuevamente fue pifiado por todo el Santiago Bernabéu [22/12/2019]

Real Madrid igualó sin goles el domingo ante el Athletic Bilbao para quedar dos puntos por debajo del Líder de la Liga, el FC Barcelona, en el último partido del año para el equipo “merengue” que vio cómo los palos salvaron a su rival en tres ocasiones.

Karim Benzema no pudo anotar después de superar al arquero rival Unai Simón, en un primer tiempo que tuvo ocasiones de gol para ambos equipos.

Real Madrid vs. Athletic Bilbao: mejores imágenes del partido. (Foto: AFP)
Real Madrid vs. Athletic Bilbao: mejores imágenes del partido. (Foto: AFP)

Toni Kroos y los sustitutos Nacho Fernández y Luka Jovic no pudieron gritar el gol debido a que sus tiros golpearon en los palos, lo que frustró aún más a los hinchas en el Santiago Bernabéu, que esperaban un triunfo después de la buena actuación del Madrid en su empate de visita en la semana ante el Barca.

El Real sumó su tercera igualdad consecutiva -tras los empates ante el Valencia y el Barca- y ahora marcha en el segundo lugar de la Liga con 37 puntos después de 18 encuentros, dos por debajo del Barca, que el sábado goleó 4-1 al Deportivo Alavés. Athletic se ubica en el séptimo puesto con 28 unidades.