Gareth Bale y un nuevo gol en la Eurocopa para Gales
Redacción EC

es la figura de la Eurocopa.  De todas las figuras que han llegado a Francia, el galés es el que más ha facturado en el certamen europeo. Ha marcado tres goles en tres partidos. Simplemente espectacular para él como las aspiraciones de su selección.

Primero había sido Eslovaquia, luego llegó Inglaterra y ahora ha sido el turno de Rusia. Gareth Bale anotó a los 67 minutos tras una asistencia de Aaron Ramsey. El volante del Arsenal dio un pase entre líneas para que el extremo del Real Madrid definiera con un puntapié izquierdo a un lado del arco del golero Afinkeev. El tanto sirvió para que sea el 3-0 para Gales.  

Previamente marcaron Aaron Ramsey y Taylor para Gales contra Rusia. El gol del mediocampista ‘gunner’ fue un gran gol después de que le hiciera un globo a Afinkeev, quien es uno de los porteros que más tantos ha recibido en la historia de las Eurocopa.

Gales había derrotado (2-1) a Eslovaquia en la primera fecha y cayó (1-2) ante Inglaterra en las primeras dos fechas de la Eurocopa

LEE TAMBIÉN:

Contenido sugerido

Contenido GEC