A los 31 años, Mousasi tiene un récord profesional de 41 victorias y seis derrotas. (Foto: Getty)
A los 31 años, Mousasi tiene un récord profesional de 41 victorias y seis derrotas. (Foto: Getty)
Redacción EC

Después de una racha de cinco victorias consecutivas en , Gegard Mousasi dejó la organización y firmó un contrato de cinco peleas con , otra importante compañía de artes marciales mixtas (MMA).

Mousasi, de 31 años, tiene un récord profesional de 42 victorias, seis derrotas y dos empates en MMA. Ha sido campeón de peso semipesado de StrikeForce y actualmente se ubica en el quinto lugar del ranking de peso medio de UFC.

“Estén listos, voy tras el campeonato de peso medio de Bellator”, dijo el atleta nacido en Irán y nacionalizado holandés. El título está ahora en manos del brasileño Rafael Carvalho, quien lo ha defendido con éxito dos veces.

El presidente de Bellator, Scott Coker, expresó: “Me siento emocionado de darle la bienvenida a Gegard Mousasi. Él es uno de los mejores de las MMA y puede competir en más de una división. Eso abre la posibilidad de pactarle peleas emocionantes”.

Aunque todavía no se sabe cuándo será el debut de Mousasi en Bellator, Coker señaló que “esperamos que pueda competir muy pronto”.

LEE TAMBIÉN... 

Contenido sugerido

Contenido GEC