Gerard Piqué: ¿Realmente quiso insultar el himno de España?
Redacción EC

realizó un gesto durante el himno de la durante el duelo ante Croacia por la Eurocopa 2016. El movimiento de sus dedos se volvió en viral y hubo aficionados y medios de comunicación que lo acusaron de hacer una obscenidad con el dedo medio.

Luego de este alboroto mediático, Gerard Piqué tuvo que publicar un mensaje en sus redes sociales para detener la polémica por la "obscenidad" durante el himno de la selección española.


"Me estoy crujiendo los dedos durante el himno. Dejemos de buscar polémicas donde no las hay e intentemos ganar la Eurocopa todos juntos", escribió Gerard Piqué en su cuenta oficial de Twitter tras la derrota de la selección española 2-1 ante Croacia.

Gerard Piqué también declaró en la zona mixta y continuó con su defensa: "Me parece una polémica estúpida. Si estoy aquí es porque me siento orgulloso de este equipo y de esta familia", manifestó el jugador de la selección española.

"En ningún caso faltaría al respeto al himno, como nunca faltaría el respeto ni a este país, ni a la selección española. Espero que vayamos todos a una. Estas polémicas no van a ningún sitio", sentenció Gerard Piqué.

LEE TAMBIÉN

Contenido sugerido

Contenido GEC