El gol madrugador que sorprendió a México en Río 2016 [VIDEO]
Redacción EC

Pudo ser un partido más fácil. En el papel, el trámite estaba más cerca de un resultado como el 8-0 que Corea del Sur aplicó en su debut, pero el encuentro de la  ante Fiji hizo que los campeones defensores del cetro olímpico en mostraran carencias que se vieron agudizadas por un madrugador gol de los de Oceanía.

El tanto de Fiji fue producto de un cabezazo, pero no de una fortuita jugada de balón parado que se le pasara a todos los defensas, sino de un blooper tremendo por parte del portero de la selección mexicana que juega en Río 2016.

Fiji se puso adelante en el marcador con un gol a los 10 minutos de juego que conmocionó a la selección mexicana al punto que los aztecas no pudieron reponerse en todo el primer tiempo de su segundo encuentro en Río 2016.

Un centro desde el lazo derecho de la zaga de la selección mexicana hacia la bomba del área grande parecía no revestir mayor peligro. Sin embargo, la salida en falso del portero Alfredo Talavera acabó por costar caro.

Roy Krishna cabeceó el balón ante la marca de un rival y este hizo una trayectoria en parábola que terminó abriendo la cuenta, de forma impensable, para la débil Fiji ante México. Sin embargo, esto no sería suficiente, pues en el complemento los aztecas dieron vuelta al marcador y terminaron venciendo 5-1.

Con este resultado Fiji queda fuera de carrera en los Juegos Olímpicos Río 2016 tras encajar sendas goleadas. La primera, en el debut, fue ante Corea del Sur. La segunda, esta ante la selección mexicana. y aún le falta enfrentar a Alemania.

MÁS SOBRE RÍO 2016

Contenido sugerido

Contenido GEC