Tigres 1-0 Pachuca: gol de Luis Quiñones. (Video: TUDN)
Tigres 1-0 Pachuca: gol de Luis Quiñones. (Video: TUDN)
Redacción EC

Tigres golpeó primero y por partida doble a Pachuca este miércoles por la decimocuarta jornada del Apertura 2021 de la Liga MX. En solo tres minutos, Luis Quiñones y Nico López pusieron 2-0 a los ‘felinos’.

El equipo comandado por Miguel Herrera tomó la delantera rápido en el estadio Universitario de la UANL. Transcurrían apenas nueve minutos de juego cuando Quiñones se sumó por izquierda para mandar el balón a las redes y poner 1-0 arriba a Tigres.

A los 12, cuando la celebración todavía estaba fresca, apareció ‘Diente’ López para establecer el 2-0 parcial del compromiso gracias a una correcta definición en primera.

Tigres así consiguió irse al descanso con una cómoda ventaja parcial en busca del triunfo. Por si fuera poco, en el complemento redondeó por medio de Juan Pablo Vigón, autor del 3-0 a los 49′.

Tigres 2-0 Pachuca: gol de Nico López. (Video: TUDN)
Tigres 2-0 Pachuca: gol de Nico López. (Video: TUDN)

El resultado se mantuvo y Tigres volvió a sumar de a tres para acumular 22 unidades en el tercer lugar de la tabla de posiciones, en zona de clasificación directa a las liguillas (cuartos de final).

Pachuca, en cambio, terminará la fecha en la decimotercera ubicación con 15 puntos, fuera de los puestos de acceso a los repechajes para la ‘Fiesta Grande’ del balompié azteca.

TAGS RELACIONADOS