Gonzalo Higuaín recibido en el aeropuerto de Miami por Jorge Mas, propietario del Inter Miami de la MLS junto al exfutbolista David Beckham | Foto: @Jorge__Mas
Gonzalo Higuaín recibido en el aeropuerto de Miami por Jorge Mas, propietario del Inter Miami de la MLS junto al exfutbolista David Beckham | Foto: @Jorge__Mas

Desde que Andrea Pirlo tomó las riendas de la , los planes del club han cambiado y el nombre de no encaja en el proyecto del entrenador italiano. Tras ello, el ‘Pipita’ ya se despidió de sus compañeros bianconeros y ya llegó a Miami para afrontar un nuevo reto en la MLS.

MIRA: Lionel Messi vs. Barcelona: ¿el argentino sigue siendo el mejor futbolista del mundo? Un análisis en 5 gráficos

“Hablé con Higuaín. Es una persona a la que admiro mucho, hizo un ciclo importante aquí, fue un gran jugador pero hablando con él decidimos que los caminos deben separarse" fueron las palabras de Pirlo para asegurar que el delantero argentino no entra en sus planes.

En ese contexto, Higuaín buscó un nuevo destino y este viernes aterrizó en el sur de Florida (EE.UU.), para firmar por el Inter Miami CF. En las próximas horas, el ‘Pipita’ sería confirmado como el flamante refuerzo del club de la Major League Soccer (MLS).

Mediante su cuenta oficial de twitter, Jorge Mas, propietario del club junto al exfutbolista David Beckham, publicó una foto para darle la bienvenida a Higuaín tras recibirlo en el aeropuerto de Miami.

“Una cálida bienvenida a Gonzalo Higuaín, delantero y campeón de talla mundial”, escribió Jorge Mas. Tras ello, el ‘Pipita’ se reencontrará con Blaise Matuidi, quien también abandonó la Juventus para unirse al Inter Miami.

La presencia del ‘Pipita’ en la ‘Vecchia Signora’ (llegó a mediados del 2016, pero fue cedido al Milan y Chelsea) fue irregular. Criticado por la afición del club, Gonzalo Higuaín conquistó cinco títulos: dos Copa Italia y tres Serie A. Disputó 149 partidos, anotó 66 goles y brindó 16 asistencias.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Fútbol Internacional: Cristiano Ronaldo llegó a 101 goles con la selección de Portugal | VIDEO

No te pierdas

No te pierdas