Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Gonzalo Núñez y Elejalder Godos tuvieron encendida discusión por validez del gol de River a Alianza | AUDIO

En el epílogo del partido en el estadio Nacional, el árbitro colombiano marcó tiro libre para River. El cobro fue motivo de una fuerte discusión entre Elejalder (narrador) y Gonzalo (comentarista)

YouTube: Gonzalo Núñez y Elejalder Godos tuvieron encendida discusión por validez del gol de River a Alianza

Gonzalo Núñez y Elejalder Godos. (Fotos: USI/Facebook)

Difusión

Alianza Lima se quedó sin celebrar un triunfo ante el vigente campeón de la Copa Libertadores de América, River Plate, tras un magistral tiro libre de Cristian Ferreira en el epílogo del partido disputado en el estadio Nacional. 

El réferi colombiano Wilmar Roldán cobró tiro libre para el equipo 'Millonario' en el borde del área local. Para muchos fue una decisión justa, sin embargo, para otros fue todo lo contrario.

Elejalder Godos Cáceres, narrador de "Exitosa Deportes" no solo cuestionó la decisión arbitral, sino que la emprendió contra el juez FIFA. A su lado en la cabina radial, Gonzalo Núñez consideró que sí hubo falta. Esto desató una discusión que no pasó desapercibida entre los oyentes. 

"Creo que no es poca cosa empatarle al campeón de América. Me queda la sensación de que esto es un empate con sabor a derrota para Alianza. Los hinchas se van molestos del estadio, porque tenían la victoria en el bolsillo", indicó Núñez. 

De inmediato, Godos Cáceres contradijo a Gonzalo en una discusión que fue de la siguiente manera:

Elejalder: (Tenían la victoria en el bolsillo) y el árbitro se la roba. ¿Tienes miedo decir eso, (Gonzalo)? Fue un robo.

Gonzalo: Pues para mí no. ¿Qué quieres que te diga? ¿Acaso quieres que diga cosas que tú me impones? Yo pienso diferente y para mí fue falta y el (de River) ejecuta bien. El partido lo tuvo en el bolsillo Alianza.

Elejalder: ¿Tú crees que eso lo cobraría en Argentina?

Gonzalo: Eso yo no lo sé

Elejalder: ¡No la cobran pues!

Gonzalo Núñez cerró la transmisión diciéndole "se le quemó el pastel, señor Elejalder Godos, lo siento".

ESCUCHA EL AUDIO AQUÍ:

EMPATE EN EL ÚLTIMO MINUTO

River Plate le empató a Alianza Lima en el último minuto. El vigente campeón continental enfrentará la próxima semana a Palestino de Chile mientras que el cuadro victoriano hará lo propio con Internacional de Porto Alegre en Brasil. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada