Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Guerrero, indignado por difusión de audios falsos: “Es horrible lo que está saliendo”

El capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, ha quedado demasiado consternado por la aparición de unos audios que afirman una especie de crisis a nivel de grupo en la Copa América

Guerrero durante la última conferencia de prensa de Perú. (Foto: AFP)

Guerrero durante la última conferencia de prensa de Perú. (Foto: AFP)

Paolo Guerrero ha quedado espantado por los últimos audios polémicos que se han propalado mediante redes sociales, los cuales se refieren a una crisis deportiva en Perú durante la Copa América.

“Es horrible lo que está saliendo, el grupo está fuerte, no hay ningún problema en el grupo, nos duele que se hablen esas cosas”, dijo tajantemente Paolo Guerrero en una rueda de prensa.

Paolo Guerrero

Paolo Guerrero anotó un gol en la presente Copa América. (Foto: EFE)

Todas estas teorías conspirativas nacieron luego de que Perú cayera humillado por 5-0 a manos de Brasil, en la fecha final de la fase de grupos de la Copa América.

En dicho encuentro, cabe precisar, Pedro Gallese cometió un error que condicionó el resultado. Aquel episodio nefasto, según Paolo Guerrero, ya ha sido superado.

“Dentro de este grupo hay amistad, todos hemos hablado con Gallese, él es importante, varias veces nos ha salvado”, indicó.

Perú ahora deberá esperar a su rival por los cuartos de final de la Copa América, que saldrá del primer lugar del Grupo C: Chile o Uruguay.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada