Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Guillermo Ochoa es prioridad para uno de los protagonistas de la Serie A de Italia

Guillermo Ochoa despertó la atención de uno de los principales animadores de la Serie A de Italia. Esto a raíz de las buenas actuaciones del portero mexicano en el Mundial Rusia 2018

Guillermo Ochoa se mostró como prioridad de uno de los principales animadores de la Serie A de Italia. Esto a raíz de las buenas actuaciones del portero mexicano en el Mundial Rusia 2018

Guillermo Ochoa se mostró como prioridad de uno de los principales animadores de la Serie A de Italia. Esto a raíz de las buenas actuaciones del portero mexicano en el Mundial Rusia 2018 (Foto: AFP)

La destacada actuación de México en el Mundial Rusia 2018 sigue dando que hablar. En este caso es Guillermo Ochoa, quien suena fuerte para integrar el Napoli, cuadro protagonista de la Serie A de Italia. Pues el mismo presidente del club, lo catalogó como 'prioridad'.

"Si queremos defender la portería con un arquero de nivel como Ochoa, tendremos que resignar a Arias y fichar a Sabaly", fueron declaraciones de Aurelio De Laurentiis, las cuales recogió, Corriere dello Sport.

Napoli tendría planeado a su vez contar con el colombiano Santiago Arias; sin embargo, al poder sumar tan solo un extranjero, se inclinarían por el guardameta mexicano, quien no cuenta con pasaporte comunitario.

Guillermo Ochoa se desempeña actualmente en el Standard Liega de la primera división de Bélgica. El portero mexicano defendió además al América, Ajaccio, Málaga y Granada. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada