Gustavo Zevallos: “El rival venezolano sobre el papel es accesible” [Movistar Deportes]
Redacción DT

Alianza Lima quedó emparejado en el Grupo F de la Copa Libertadores 2020. El club íntimo se medirá ante Nacional de Uruguay, Racing Club de Argentina y Estudiantes de Mérida de Venezuela. Respecto a esto, el gerente deportivo Gustavo Zevallos brindó sus impresiones.

Son rivales que siempre están en copa. Es algo normal para ellos. El cuarto es un rival venezolano, que uno lo ve en el papel y es accesible. Pero bueno, hay que prepararse y reforzar el equipo. Creo que a lo largo de los años hemos tratado de ir mejorando. Queremos dar un paso adelante en la formación del equipo. Para hacer un buen papel en la Copa Libertadores”, mencionó Gustavo Zevallos para ‘Movistar Deportes’.

Así quedó la fase de grupos de Copa Libertadores 2020.
Así quedó la fase de grupos de Copa Libertadores 2020.

Posteriormente continuó con las declaraciones y habló del actual momento dirigencial en Alianza Lima. El dirigente Gustavo Zevallos descartó una mala relación entre el entrenador Pablo Bengoechea y el directo deportivo Víctor Marulanda.

"Estamos acá en la Copa. Hemos disputado el título. El año pasado también. Somos campeones del 2017. Son logros y más allá de lo que diga la gente sobre Víctor Hugo y Pablo son simple especulaciones. A mí me consta pues siempre estoy ahí (en las instalaciones) tratando de que las cosas estén bien en el club”, expresó Gustavo Zevallos.

Alianza Lima debutará en el estadio Alejandro Villanueva (Matute) contra Nacional de Uruguay. El equipo de Pablo Bengoechea enfrentará (entre el 3 y 5 de marzo) a la escuadra de Montevideo. Luego de este duro inicio, los íntimos tendrán que salir de casa en dos ocasiones, para medirse con Racing de Avellaneda, en Argentina, y con Estudiantes de Mérida, en Venezuela.