Erling Haaland revela sus ídolos de infancia . (Foto: AFP/ SASCHA SCHUERMANN)
Erling Haaland revela sus ídolos de infancia . (Foto: AFP/ SASCHA SCHUERMANN)
Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

Solo el parón futbolístico por la pandemia del nuevo coronavirus ha podido frenar a de hacer más goles. El joven noruego es la sensación del momento y ya son muchos los que indagan en todos los elementos claves para que Haaland brille así a tan corta edad.

Una de las primeras preguntas que se suele hacer a un futbolista que empieza a destacar en el fútbol mundial es “¿quién es su referente en este deporte? Haaland no lo duda, pero tampoco se puede decidir entre Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic, así que prefiere referirse a ambos cracks.

“Cuando era niño, tenía muchos ídolos. Tengo que nombrar dos jugadores: Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic, no puedo decir uno, tengo que decir los dos”, dijo el delantero noruego en una entrevista en el sitio oficial del Borussia Dortmund.

Es así que para empezar esta aventura futbolística, Haaland siguió los pasos del astro portugués y sueco. Ahora ya se ganó un nombre propio y con solo 19 años está brillando en el Borussia Dortmund. Aunque ya le llueven muchas ofertas en el mercado europeo, el noruego se siento cómodo con el conjunto alemán.

“La verdad es que estoy viviendo uno de los mejores momentos de toda mi vida. Cuando pasa, es simplemente increíble e indescriptible. Se me pone la piel de gallina. Ver el Muro Amarillo y a todos estos fanáticos es simplemente increíble. Es uno de los mejores sentimientos que puedes tener”, describió.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER