Heidenheim no se da por vencido fácilmente en la vuelta de los play off de ascenso a la Bundesliga. Tras cometer error en el arranque del duelo, que valió el 1-0 a favor del Werder Bremen, el equipo local da una respuesta muy tardía, encuentra el empate y mantiene la esperanza de revertir el marcador final.

CONTENIDO PARA SUSCRIPTORES: Claudio Pizarro: ¿Por qué es el mejor futbolista peruano de la historia a nivel de clubes?

Al 85 minutos, cuando todo ya parecía perdido, Heidenheim encontró una gran oportunidad en los pies de Tobias Mohr, quien disparó potentemente con la zurda hacia la portería del portero verdiblanco, Jiří Pavlenka.

El remate se estrelló increíblemente con el travesaño y el rebote cayó afortunadamente en los pies de Tim Kleindienst, quien solo tuvo que empujar el balón para poner el 1-1 y reanimar a su equipo.

Cabe señalar que este empate parcial le permite al Bremen permanecer en la Bundesliga gracias a la regla del gol de visitante, considerando que en el duelo de ida el resultado final fue 0-0 en el Weserstadion.

Heidenheim busca su primera presencia en la máxima categoría del fútbol alemán, pero para ello tiene que anotar un gol más en los pocos minutos que restan del encuentro para lograr su principal sueño.

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER

El cariño de los hinchas de Werder Bremen en Alemania que emocionó a Claudio Pizarro