Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Henry Cejudo derrotó a T.J. Dillashaw y retuvo título peso mosca de la UFC

Henry Cejudo vs. T.J. Dillashaw se enfrentaron en el UFC Fight Night  por el título mosca en el Barclays Arena. El triunfo fue para 'The Messenger' por nocaut técnico 

Henry Cejudo venció a T.J. Dillashaw por nocaut técnico. (Foto: ESPN).

Henry Cejudo venció a T.J. Dillashaw por nocaut técnico. (Foto: ESPN).

Henry Cejudo no tuvo piedad y derrotó  T.J. Dillashaw en la pelea estelar por el UFC Fight Night en el Barclays Arena. El ganador de una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 se llevó la victoria por nocaut técnico. 

Todos creían que esta pelea sería más reñida; sin embargo, Henry Cejudo terminó con los sueños de T.J. Dillashaw en 32 segundos, desatando la algarabía en el Barclays Arena.

► ¡En menos de un minuto! Amanda Nune venció por KO a Cris Cyborg y le quitó el título | VIDEO 

► Henry Cejudo vs. Dillashaw: el espectacular nocaut para que 'The Messenger' se lleve el triunfo | VIDEO

Desde el sonido de la campana, Henry Cejudo salió con todo en busca de la victoria. The Messenger con un solo golpe hizo que Dillashaw caiga sobre el octágono.

Henry Cejudo vs. Dillashaw: el espectacular nocaut para que de 'Messenger' se lleve el triunfo. (Video - Foto: FoxSports).

Henry Cejudo vs. Dillashaw: el espectacular nocaut para que de 'Messenger' se lleve el triunfo. (Video - Foto: FoxSports).

Al ver a su rival en la lona, Cejudo no paró de darle varios golpes. El árbitro detuvo la pelea y le dio la victoria al campeón olímpico por nocaut técnico

► Manny Pacquiao vs. Adrien Broner EN VIVO, Vía FOX Action: día, horas, canales y cartelera desde Las Vegas 

► Así acabó un ladrón que quiso asaltar a una luchadora de la UFC

PREVIA 

Henry Cejudo
, ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos en 2008 en lucha libre y actual campeón peso mosca de la UFC, expone su título ante el dos veces campeón peso gallo Taylor Jefferey Dilllashaw que busca unificar los títulos.

Si T.J. Dillashaw logra vencer a Henry Cejudo marcará un hito en la historia de la UFC porque será el cuarto peleador en unificar dos títulos de dos pesos diferentes, pero el primero en haber bajado su peso original. Además, podría ser el fin de la categoría peso mosca de la compañía.

"No me importa la desaparición de la categoría peso mosca, solo quiero ser el mejor de todos los tiempos", dijo Dillashaw tras el pesaje en el que confirmó el haber llegado al peso mosca (56 kilos) y está listo para enfrentar a Henry Cejudo.

Henry Cejudo, actual campeón peso mosca, sale a mantener con vida esta división de la UFC. Solo tiene que salir vencedor para darle una nueva oportunidad en futuros eventos de la compañía.

En total, serán 13 las peleas que tendrá este evento UFC Fight Night y la estelar y única con disputa de cinturón será la de Cejudo vs. Dillashaw.


Tags Relacionados:

UFC

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada