derrotó 3-0 a Leipzig este martes e hizo historia, tras clasificar a su primera final de la . Los dirigidos por Thomas Tuchel están a un solo paso de conquistar la ‘Orejona’, pero el triunfo de hoy ya ha sido motivo de celebración para los hinchas del equipo parisino.

MIRA: PSG vapuleó al Leipzig y clasificó a la final de la UEFA Champions League

Armados de bengalas y banderas del club, los aficionados del PSG se saltaron los protocolos contra el COVID-10 y festejaron con total efusividad la victoria ante el Leipzig. La mayoría no llevó mascarillas y tampoco respetaron el distanciamiento social.

Algunos hinchas se reunieron en las afueras del mítico ‘Parque de los Príncipes’ y la locura se desató con cánticos y fuegos artificiales, pese a que la pandemia del coronavirus sigue causando estragos en Francia.

Cabe señalar que, tras muchos tropiezos, PSG por fin está cerca de alcanzar su más grande sueño. El conjunto parisino deberá esperar al ganador de la serie entre Bayern Múnich vs. Olympique de Lyon, que se disputará este miércoles.

Desde 2004, cuando Mónaco lo consiguió, ningún equipo de la liga francesa había llegado a la final de la Champions League. Ahora es el turno del PSG para hacer historia en el certamen europeo, aunque no la tendrán nada fácil.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

La Real Sociedad ficha a David Silva

No te pierdas

No te pierdas