Hope Solo y dos bloopers en goles de Colombia a EE.UU. [VIDEO]
Hope Solo y dos bloopers en goles de Colombia a EE.UU. [VIDEO]
Redacción EC

No basta con tener a todo Brasil en contra como para que a Hope Solo se le escurra un balón de las manos y se le cuele entre las piernas. En el partido entre Colombia y Estados Unidos por los Juegos Olímpicos Río 2016, la estupenda guardameta estadounidense demostró que no es infalible. 

A los 25 minutos del primer tiempo, la jugadora colombiana Catalina Usme sacó un zurdazo que pudo haber terminado en las manos de Hope Solo, pero la guardameta no pudo controlar la pelota y esta se le escurrió entre las piernas. Un blooper que complicó a su selección en el marcador.


Sin embargo, antes de finalizar el primer tiempo, Estados Unidos pudo conseguir el empate a través de Crystal Dunn a los 41'.


En el segundo tiempo, Estados Unidos logró remontar 2-1 a través del tanto de Mallory Pugh a los 60'. Y a los 90', cuando el triunfo ya estaba en el bolsillo, otra vez un remate de tiro libre de Catalina Usme complicó más de la cuenta a Hope Solo. La arquera intentó despejar de puño, pero no calculó bien y la pelota terminó nuevamente dentro de su arco. Resultado final: Colombia 2-2 Estados Unidos. 

Previo a los Juegos Olímpicos Río 2016, la golera Hope Solo publicó un desafortunado tuit contra el zika en Brasil y por eso cada vez que le toca jugar y tocar el balón, desde la tribuna debe soportar los gritos: "¡Oooooh Zikaaaaaa!". 

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC