Alianza Lima vs. Palestino en el Monumental de Chile por el grupo A de la Copa Libertadores 2019.
Alianza Lima vs. Palestino en el Monumental de Chile por el grupo A de la Copa Libertadores 2019.
Redacción DT

EN DIRECTO | DESDE CHILE | COPA LIBERTADORES | se medirá hoy frente al en el  estadio Monumental David Arellano (Chile) en el marco de la tercera jornada de la . Los dirigidos por Miguel Ángel Russo van por su primera victoria en el certamen, mientras que el equipo chileno viene de empatar sin goles con River en Argentina.

se volverán a ver las caras tras dos años. La última vez, fue por la 'Noche blanquiazul' del 2017, cuando el elenco chileno logró imponerse por 2-0 sobre el equipo dirigido por Pablo Bengoechea.


Alineaciones del Alianza Lima vs. Palestino

Alianza Lima: P. Gallese; R. Cuba, H. Riojas, G. Godoy, J. Guidino; W. Cartagena, T. Costa; K. Quevedo, L. Ramírez, J. Manzaneda y M. Affonso

Palestino: I. González; G. Soto, A. González, L. Mago, B. Vejar; C. Cortes, A. Farias, J. Fernández; L. Jiménez; R. Gutiérrez y L. Passerini


Alianza vs. Palestino EN VIVO: Hora de partido y transmisión

Este partido se disputará hoy EN VIVO y EN DIRECTO martes 4 de abril en el estadio Monumental de Chile, a las 7:30 p.m. de Perú y 9:30 p.m. de Chile.  La transmisión de este encuentro estará a cargo de la señal internacional de Fox Sports 2. te llevará todas las incidencias y el minuto a minuto de este gran encuentro.


Más noticias sobre Alianza Lima

Contenido sugerido

Contenido GEC