Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Ian Sierlecki gana Rally Ovalle y lidera su categoría en el Rally Mobil de Chile

Piloto peruano Ian Sierlecki se impuso en la categoría R3L e incluso le ganó un especial a piloto chileno líder de una categoría superior, la R3

Ian Sierlecki viene demostrando todo su talento como piloto en el Rally Mobil, el campeonato de rally de Chile, donde ha corrido las tres fechas que se han disputado.

El piloto peruano ganó en su categoría R3L el fin de semana el Rally DE Ovalle, con lo pasó a liderar la clasificación general del campeonato en esta división.

Ian Sierlecki

Resultados de la tercera fecha del Rally Mobil en la categoría R3L. (Captura)

Captura

Pero no solo eso, el nacional también está dando batalla en la R3, una categoría superior para el coche que él tiene, donde acabó en el segundo lugar del rally. En el especial 12, Sierlecki incluso superó al líder chileno Emilio Rosselot, quien lo felicitó al final de la carrera.

"Hay un gran nivel de competidores a quienes estamos alcanzando en nuestra tercera carrera, con un presupuesto muy limitado y sin haber tenido entrenamientos previos a cada carrera", asegura Ian desde Chile.

Ian Sierlecki

Así quedó la R3 en la tercera fecha del Rally Mobil. (Captura)

Captura

Ian espera seguir siendo competitivo y para eso trabaja junto a su equipo Joyner Racing y con su copiloto Oswaldo Carbone. "Vamos a hacer todo lo posible para seguir en este campeonato", asegura el nacional.

Gracias a su victoria, Ian pasó a liderar la categoría R3L, por encima del peruano Mario Hart, que fue tercero el fin de semana. Mientras, en la R3, pasaría a ser segundo de la general detrás de Rosselot, aunque esto está por confirmarse.

Tags Relacionados:

Ian Sierlecki

Rally Mobil

Rally


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada