Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Independiente vs Godoy Cruz empataron 1-1 por la Superliga argentina

Independiente vs. Godoy Cruz jugaron su último partido del año en el Estadio Malvinas Argentinas. El encuentro fue válido por la fecha 15 de la Superliga argentina

Independiente vs Godoy Cruz

Independiente vs. Godoy Cruz jugaron su último partido del año en el Estadio Malvinas Argentinas. El encuentro fue válido por la fecha 15 de la Superliga argentina. (Foto: Independiente de Avellaneda)

Difusión

Independiente vs. Godoy Cruz empataron 1-1 con goles de Ángel González para los cordobeses y Maximiliano Meza para el 'rojo'. El cuadro de Avellaneda visita hoy el estadio Malvinas Argentinas en lo que representa su último partido del 2018. El encuentro válido por la fecha 15 de la Superliga Argentina se juega en el Estadio Malvinas Argentinas de Córdoba. Se juega este sábado 8 de diciembre desde las 7:30 p.m. (hora peruana, 9:30 p.m. hora local).

Godoy Cruz se puso en ventaja a los 73 minutos con un tanto de Ángel González, quien remató de zurda tras una asistencia de Victorio Ramis. Cinco minutos después, Maximiliano Meza marcó para Independiente con un tiro libre directo.

Independiente de Avellaneda enfrentó a Godoy Cruz con la consigna de ganar para no perder territorio en la Superliga Argentina. En Córdoba el cuadro rojo no ha podido vencer desde 1969, en una racha que no ha podido ser cortada.

PREVIA
Independiente
y Godoy Cruz jugarán su último partido del año antes del receso en el que entrará la Superliga argentina. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se llevará a cabo en la provincia de Mendoza.

Independiente vs. Godoy Cruz: horarios del partido

Ecuador - 7:30 p.m.
Perú - 7:30 p.m.
Colombia - 7:30 p.m.
México - 6:30 p.m.
Bolivia - 8:30 p.m.
Chile - 9:30 p.m.
Argentina - 9:30 p.m.
Uruguay - 9:30 p.m.
Paraguay - 9:30 p.m.
España - 1:30 a.m. (domingo 9 de diciembre)

El 'Rojo' aún tiene la bronca por la reciente derrota a manos de Boca Juniors en la jornada pasada. Pero Independiente ya tendrá pronto su revancha cuando se mida con Godoy Cruz y busque la victoria que lo ayude a escalar algunas posiciones.

Por ahora, Independiente marcha en la séptima posición, con 22 puntos, que le permitiría clasificar a la Copa Sudamericana. 

"Estamos para sumar y poner a Independiente lo más arriba posible. Hay que estar a la altura de esta camiseta. El domingo nos fuimos con bronca porque fuimos muy superiores", comentó el jugador Nicolás Domingo, en conferencia de prensa.

Godoy Cruz, que viene de vencer a domicilio a Tigre, se ubica en la octava casilla, también con 22 unidades. El 'Tomba' también pelea puestos de clasificación a torneos internacionales.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada