Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Inglaterra igualó sin goles ante Croacia en duelo por la UEFA Nations League

Inglaterra y Croacia se enfrentaron por la Liga de Naciones tres meses después de medirse en semifinales del Mundial Rusia 2018

Reuters

Inglaterra y Croacia chocaron en Rijeka por la Liga de Naciones. (Foto: Reuters)

Inglaterra y Croacia no se hicieron daño en el partido por la tercera fecha de la Liga A del Grupo 4 en la Liga de Naciones. Vale decir que este certamen sirve como vía de acceso a la fase final de la Eurocopa del 2020; no obstante, tendrá su propio camino clasificatorio, tendrá un título como premio y ascensos y descensos de categoría como destinos.

Jordan Henderson y John Stones, jugadores de la selección inglesa, se perderán el partido del próximo lunes contra España por acumulación de tarjetas.

El medio centro recibió tarjeta amarilla en el minuto 6 del encuentro entre Croacia e Inglaterra, correspondiente a la Liga de Naciones, al cortar una contra.

Es la segunda tarjeta amarilla que acumula Henderson en esta edición inaugural de la competición de la UEFA, tras la que le enseñaron en la derrota de Inglaterra contra España en Wembley el pasado mes de setiembre.

Mientras tanto, Stones, defensa del Manchester City, se llevó la cartulina amarilla en el segundo tiempo al cortar un contraataque croata.

ALINEACIONES:

Inglaterra: Pickford; Walker, Stones, Maguire; Sterling, Henderson, Dier, Barkley, Chilwell; Rashford, Kane.

Croacia: Livakovic; Jedvaj, Lovren, Vida, Pivaric; Kovacic, Rakitic; Kramaric, Modric, Perisic; Rebic.

SIGUE LAS INCIDENCIAS:

LA PREVIA

El encuentro está programado para jugarse en el Stadion HNK Rijeka, desde la 1:45 p.m. (hora peruana). El Inglaterra vs. Croacia será transmitido por la señal de DirecTV, para Latinoamérica, y vía Cuatro, para España.

Inglaterra vs. Croacia: ¿a qué hora jugará el partido amistoso internacional por fecha FIFA?

Perú - 13:45 horas (DirecTV)
Ecuador - 13:45 horas (DirecTV)
Colombia - 13:45 horas (DirecTV)
México - 13:45 horas (DirecTV)
Argentina - 15:45 horas (DirecTV)
Chile - 15:45 horas (DirecTV)
España - 20:45 horas (Cuatro)

Tres meses después de verse las caras en semifinales del Mundial Rusia 2018, Inglaterra y Croacia se verán las caras. Recordemos que aquella vez, los croatas se impusieron 2-1 con gol en el tiempo suplementario.

Será un duro test para Inglaterra, aunque el jugador de la Juventus de Turín Mario Mandzukic, que anotó el gol de la victoria hace unos meses, se retiró después de la selección.

Además, Croacia parece acusar la resaca de su gran papel en el Mundial; inició la Liga de las Naciones con una humillante derrota ante España (6-0).

En Inglaterra, el defensa del Tottenham Hotspur Danny Rose y el portero del Southampton Alex McCarthy se han caído -debido a sendas lesiones- de la convocatoria para los partidos de la Liga de Naciones contra Croacia y España.

Ambos futbolistas han alegado problemas físicos y no viajarán ni a Rijeka para enfrentarse este viernes a Croacia, ni a Sevilla para medirse a España.

"Teníamos ganas realmente de hacer algo grande con Croacia, y después no fue fácil reiniciar", confesó a finales de septiembre el capitán Luka Modric.

Con información de AFP

Inglaterra vs. Croacia: probables alineaciones

Croacia: Dominik Livkovic; Tin Jedvaj, Dejan Lovren, Domagoj Vida, Josip Pivaric; Mateo Kovacic, Ivan Rakitic; Ante Rebic, Luka Modric, Ivan Perisic; Ivan Santini.

Inglaterra: Jordan Pickford; Joe Gomez, John Stones, Harry Maguire; Jordan Henderson; Kieran Trippier, Ross Barkley, Harry Winks, Ben Chilwell; Raheem Sterling, Harry Kane.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada