Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Instagram: así alentó Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo durante amistoso con Argelia

Goncalo Guedes y Bruno Fernandes anotaron los goles del triunfo de Portugal ante Argelia 3-0. Sin embargo, la presencia de la novia de CR7 no pasó desapercibida en Lisboa. La foto en Instagram

Instagram: así alentó Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo durante amistoso con Argelia

La modelo argentino-española alienta desde la tribuna a su novio, Cristiano Ronaldo. (Foto: Reuters)

Difusión

La modelo argentino-española Georgina Rodríguez estuvo presente en la tribuna del estadio de Lisboa donde Portugal aplastó sin atenuantes 3-0 a la selección de Argelia. Así puede verse en una fotografía subida a Instagram

La joven madre de familia se dejó ver sonriente en una de las gradas del coloso deportivo minutos antes de que CR7 vuelva a vestir la camiseta de la selección lusa.

"Amo esta tierra, vamos Portugal", escribió en la leyenda del post de Instagram

Cristiano Ronaldo disputó este jueves su partido 150 con la selección de Portugal. El crack del Real Madrid intentó anotar mediante una tijera pero terminó cometiendo un blooper.

El de Madeira es el futbolista que más veces vistió la camiseta de Portugal, dejando atrás a Luis Figo y Fernando Couto con 127 y 110 respectivamente.

Además es el atacante con mayor cantidad de goles (81), muy por encima de Pauleta y Eusébio.

Hace unos días Cristiano Ronaldo compartió una foto en Instagram con sus compañeros de la selección portuguesa. Él fue el último futbolista en integrarse a los entrenamientos. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada