Alexandra Hörler dijo que Daniel siempre le ayudó resolviendo dudas que tuvo sobre el deporte rey.
Alexandra Hörler dijo que Daniel siempre le ayudó resolviendo dudas que tuvo sobre el deporte rey.
Redacción DT

La periodista deportiva Alexandra Hörler sorprendió este lunes dedicando un extenso y sentido post en a la memoria de Daniel Peredo, colega que falleció a los 48 años causa de un paro cardíaco.

El mensaje está acompañado por una fotografía en la que aparecen ambos periodistas acompañados de dos personajes de la farándula local: Jesús Alzamora y Joanna Boloña en Brasil 2014. 

"Se fue quien debía ser la verdadera voz de nuestro mundial. Quien nos contagió las lágrimas de éxtasis y emoción al cantar un gol. Una voz que jamás será olvidada y pasará a la historia del deporte en nuestro país", inició en Instagram.

Asimismo, la ex conductora de "En boca de todos" recordó cuando compartió labores con Peredo Menchola en CMD.

"Tuve la suerte y el honor de conocerlo y ser compañeros cuando empecé en CMD. Simplemente un grande, maestro. Gracias por haber hecho palpitar al límite milones de corazones peruanos con tus cantos de gol. Gracias por mostrarle a todos lo que es y provoca ", continuó Hörler en Instagram.

"En lo personal, gracias por tu paciencia y buena onda cuando te abordaba en el canal llena de preguntas y de ganas de aprender. Gracias por haber respondido a todo. Gracias por conversaciones e historias de fútbol interesantísimas. Gracias por tanta humildad y conocimientos. Sin duda, este mundial irá dedicado a ti", continuó.

Por último, Alexandra Hörler se despidió de su colega con una de sus famosas frases. "Hoy en el cielo, un gol más va a haber", finalizó. 

Daniel Peredo falleció este lunes a causa de un paro cardíaco fulminante. Gran parte del periodismo deportivo peruano y también personajes de otro ámbito han expresado su pesar por la noticia. 

Contenido sugerido

Contenido GEC