Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Instagram: Arturo Vidal festeja con furia gol de chilenas a peruanas en Copa América

¿Clásico rival? El volante del Bayern Múnich alemán no ocultó su emoción al ver uno de los goles que la selección chilena de fútbol le anotó a Perú el viernes en Santiago. Míralo en Instagram

Instagram: Arturo Vidal celebró con euforia gol de selección chilena a Perú | VIDEO

El jugador chileno Arturo Vidal se desempeña en el Bayern Múnich. (Foto: Agencias)

Difusión

El controvertido volante Arturo Vidal ha encendido las redes sociales por su emocionada celebración del primero de los cinco goles que la selección chilena de fútbol le anotó a Perú en la Copa América de Fútbol Femenino que se disputa en Santiago. Míralo en Instagram

El jueves 12 de abril la selección mapochina femenina apabulló a su rival de Perú con goles de Yanara Aedo (x2), Yesenia López, Francisca Lara y María José Rojas.

En Instagam, Arturo Vidal compartió un extracto de la repetición del primer gol de su selección. "Golazo, carajo", dice la leyenda del clip. Además, el futbolista agregó emoticones de brazos haciendo fuerza y corazones. 

Las estadísticas señalan que en un día el clip compartido por Arturo Vidal en Instagram superó el medio millón de reproducciones. 

Sin embargo, lo más llamativo fueron los comentarios. Como es habitual, cada vez que el 'Rey Arturo' usa las redes sociales causa polémica. 

Esta vez si bien recibió felicitaciones de muchos de sus compatriotas, también le cayeron insultos y duras palabras de peruanos y argentinos. Otros también intentaron burlarse del crack del Bayern Múnich, quien no disputará el Mundial Rusia 2018.

Tras caer 5-0 ante Chile la selección peruana de fútbol femenino quedó fuera de la Copa América. 

En Instagram el capitán de la selección chilena de fútbol tiene 5.2 millones de seguidores. 

Tags Relacionados:

Instagram

Arturo Vidal

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada