Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Instagram: Carlos Zambrano y el emotivo mensaje tras su reencuentro con Farfán y Neuer

Luego del duelo entre la selección peruana y Alemania, Carlos Zambrano se reencontró en los vestidores con Jefferson Farfán y Manuel Neuer. El 'Kaiser' se refirió sobre ello a través de Instagram

Luego del duelo entre la selección peruana y Alemania, Carlos Zambrano se reencontró en los vestidores con Jefferson Farfán y Manuel Neuer. El 'Kaiser' se refirió sobre ello a través de Instagram

Luego del duelo entre la selección peruana y Alemania, Carlos Zambrano se reencontró en los vestidores con Jefferson Farfán y Manuel Neuer. (Foto: Instagram)

Carlos Zambrano estuvo presente en el encuentro entre la selección peruana y Alemania por una nueva fecha FIFA. Tras el partido, el 'León' se reencontró en los vestidores con Manuel Neuer y Jefferson Farfán, con quienes compartió equipo en el Schalke 04. El zaguero aprovechó para enviarles un emotivo mensaje a través de Instagram.

"Muy contento de encontrarme con dos grandes amigos, con los que inicie mi carrera en el fútbol. Mis mejores deseos siempre", señaló Zambrano, quien además adjuntó una instantánea con ambos jugadores.

Carlos Zambrano visitó la concentración de la selección peruana previo a su duelo ante Alemania. El 'León' tiene intenciones de volver a defender la Blanquirroja, pues desde el 2016 no es considerado.

Cabe señalar que actualmente, el zaguero nacional defiende los colores del Basilea de Suiza, club en el que espera encontrar la continuidad necesaria para estar en la próxima lista de Ricardo Gareca.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada