Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Instagram: Cristiano y compañeros responden así a periodista tras triunfo en la Champions

Periodista de "El Chiringuito" creó la canción "¿Dónde está CR7?" por una mala racha del luso pero este y todos sus compañeros le devolvieron el gesto con una burla en Kiev. Video está en Instagram

Instagram: Cristiano Ronaldo y sus compañeros se burlan de periodista español tras ganar la Champions

Los jugadores cantando una canción que nació como burla a CR7.

Difusión

Casi la totalidad del plantel del Real Madrid se burló de Cristóbal Soria, periodista del programa deportivo "El Chiringuito" que creó una irónica canción que resaltaba el mal momento que en algún momento atravesó Cristiano Ronaldo a mediados de la temporada 2017-2018. Así puede verse en este video subido a Instagram

Soria inventó una melodía titulada "¿Dónde está CR7?" y la cantó más de una vez en el programa que conduce Josep Pedrerol. Esto enfureció a los hinchas madridistas. Sin embargo, hubo revancha. 

El sábado, mientras los equipistas del club campeón de Europa esperaban para la foto oficial con el trofeo, se notaba la ausencia de Cristiano Ronaldo. Fue así que todos decidieron llamarlo "Cris, Cris", dijeron primero. Luego, varios empezaron a cantar "¿Dónde está CR7?". 

Las imágenes de lo ocurrido fueron subidas a Instagram y Twitter. Y puedes verlas aquí:

Cabe indicar que, fiel a su estilo, Soria ha tomado con humor estas bromas de los madridistas. "Yo canto mejor", ha dicho en sus redes sociales el polémico comunicador español. 

En Instagram el programa "El Chiringuito" tiene 172 mil seguidores. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada