Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Cristiano Ronaldo y el ambicioso proyecto que tiene con su hijo mayor | VIDEO

Por primera vez en mucho tiempo, Cristiano Ronaldo se atreve a hablar sobre el futuro de su hijo mayor, Cristiano Jr. Mira este video de Instagram con sus declaraciones

Instagram: ¿Qué planea Cristiano Ronaldo que su hijo mayor sea en el futuro? | VIDEO

Cristiano Ronaldo y su hijo Cristiano Jr. (Foto: Instagram)

Difusión

Los padres quieren siempre que sus hijos sean mejores, que los superen en todo ámbito. Y con Cristiano Ronaldo las cosas no tenían por qué ser distintas. Aunque siempre hay un espacio para un plan B. Así lo declaró el crack de la Juventus en una entrevista difundida en Instagram

El cuatro veces Balón de Oro FIFA habló por primera vez en extenso sobre el futuro de Cristiano Jr. su hijo mayor. 

En Instagram, Facebook y YouTube han circulado diversos videos de 'jueguitos' del menor de edad, por lo que muchos lo vislumbran como un futuro crack del fútbol mundial. 

Consultado al respecto, Cristiano Ronaldo dijo ser consciente de que su hijo no es un simplemente un muchacho que sabe jugar al fútbol, sino que tiene una potencia superior y, principalmente, un rechazo a perder.

"Él es muy competitivo, tal cual lo era yo a su edad. A él no le gusta perder. Estoy 100% seguro que será como yo. A veces le enseño algunas cosas, sin embargo, él será lo que desee ser", inició en entrevista con DAZN. 

El ex crack del Real Madrid y el Manchester United comprende que la edad de su hijo es bastante menor por lo que si bien ahora siente pasión por el fútbol, en cualquier momento esto puede cambiar hacia otra disciplina o arte. 

"Siempre lo apoyaré, pero es cierto, me encantaría sea futbolista. Creo que tiene manejo del balón, buen cuerpo, velocidad, hace buenos tiros. Pero él tomará su decisión. No lo presionaré pero sí sueño con ver a mi hijo como futbolista", concluyó.

Una publicación compartida por DAZN (@daznglobal) el

Cristiano Jr. es el hijo mayor de los cuatro que tiene CR7. La menor es fruto de su romance con la modelo argentino-española Georgina Rodríguez. 

El hijo mayor del hoy crack de la Juventus debutó hace poco como modelo de ropa interior, incluso se le creó una cuenta de Instagram para promocionar sus fotos. 

Abajo puedes ver sus habilidades con el balón de fútbol: 

Tags Relacionados:

Instagram

Cristiano Ronaldo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada