Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Instagram: la foto de Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala que podría incomodar a Messi

El delantero portugués de la Juventus compartió una fotografía en Instagram que generó múltiples comentarios. ¿Acaso quiso decirle algo a Messi?

Instagram: ¿Cristiano Ronaldo se hace socio de Paulo Dybala en foto con mensaje a Messi?

¿Cristiano Ronaldo y Paulo Dyaba, la nueva sociedad de la Juventus?

Difusión

Una fotografía compartida por Cristiano Ronaldo en Instagram podría no gustarle mucho a su rival futbolístico Lionel Messi. En la imagen el portugués posa con quien para muchos es el 'sucesor' de la 'Pulga' en Argentina.

En la selección argentina Lionel tiene como segundo al rosarino Paulo Dybala, futbolista de la Juventus que desde hace unos días comparte vestuario con CR7, quien desde hoy lo ve como su 'socio' en el terreno de juego. 

El mediodía del viernes, Cristiano Ronaldo compartió en Instagram una fotografía abrazando a Dybala con la siguiente leyenda: "Dupla vencedora". 

La imagen, con casi nueve millones de 'Me gusta' en sus primeras 14 horas', los muestra a ambos sonrientes sobre un verde gramado. 

La rivalidad deportiva entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi data de años. El portugués y el argentino se enfrentaron en más de un clásico de La Liga con distintos resultados. 

En cuando a 'Balones de Oro' ambos se encuentran parejos y con ganas de marcar distancias. 

Por problemas con el presidente del Real Madrid Cristiano Ronaldo dejó el club y fichó por la Juventus de Turín. El luso quiere, además, marcar la diferencia en el Calcio, pues ya hizo lo propio en España e Inglaterra. 

Paulo Dybala volvió a los entrenamientos de la Juventus junto a su bella novia, la cantante y modelo Oriana Sabatini, quien según cierta prensa española ha "opacado" a Georgina Rodríguez --pareja de CR7-- en Italia. 

El 10 de la Juventus ha dicho en el pasado que se le complica compartir juego con Lionel Messi pues juegan en posiciones bastante parecidas. 


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada