Cueva en un momento de felicidad.
Cueva en un momento de felicidad.

Un video subido a por Derlis González, delantero del Santos de Brasil, muestra cómo su compañero --el peruano Christian Cueva-- disfruta sin ocultar su felicidad de sus primeros días en el plantel del 'Peixe'. 

Luego de una temporada para el olvido en Rusia, donde militó en el Krasnodar, el popular 'Aladino' puso de su parte para volver a Sudamérica, y firmó por un grande, el Santos de 'O rei Pelé'. 

Volviendo a lo descrito al inicio de esta nota, Christian Cueva no ocultó su felicidad en plena concentración. Durante su 'bautizo' agradeció a sus compañeros por el recibimiento y dijo que apoyará en el objetivo de lograr la mayor cantidad de títulos posibles. 

Pero ahí no quedó todo, en la parte final del video, sin dejar de lado las bromas pesadas de algún compañero, el peruano se puso a bailar sonriente, generando los aplausos de los integrantes del plantel a cargo de Jorge Sampaoli. 

Aunque al inicio parecía vislumbrarse un panorama complejo para el Santos de Brasil --su DT se quejó de falta de contrataciones-- el equipo blanco logró una buena racha e incluso algunas goleadas. 

Christian Cueva jugó el fin de semana tan solo dos días después de haberse sumado al plantel de Jorge Sampaoli. Eso, en opinión de los entendidos, demuestra que el Santos lo necesita y que su DT lo quiere en el corto plazo.